¿La Megaplex Mass me deja obeso?

Llevo una semana tomando Megaplex Mass estoy delgado aunque voy subiendo peso desde que estoy entrenando mido 1.75 y peso 60 Kg ya subí 3 kilos pero todo está en masa muscular, la pregunta es: si tomo esta proteína me va a afectar en obesidad ( zona media etc...) Lo que quiero es crecer en masa muscular no en gordura, Entreno en el gimnasio.

1 Respuesta

Respuesta

Piensa que la protagonista es una hormona llamada insulina.

La insulina es una hormona anabólica. O sea, constructora y por tanto:

- Nos ayuda a ganar músculo

- Pero también se encarga de almacenar grasa.

Los alimentos que más disparan la insulina son las harinas y azucares: sodas, pasta, cereales, bollería...

Y después la proteína: pero esta siempre va mezclada con grasa (carne, pescado, huevos...) cosa que hace que el pico de insulina no sea muy elevado.

Pero resulta que los suplementos proteicos, son proteína pura así que disparan y mucho la insulina. Así que si haces muuuuuuuuucho deporte ganarás algo de músculo, pero seguro que también grasa.