Condensacion en ventana pared y suelo

Tengo ventana serie europea con cristal crimalit la ventana se condensa en el tabique de ladrillo con camara de 10 cm lo tocas esta mojado por las partes de abajo pegado al suelo y el suelo algunas veces esta humedo y fresco esta fachada da al patio donde 1 metro de suelo de esta habitacion es parte del patio que esta espuesta al frio alguna solucion al problema

1 Respuesta

Respuesta

Como digo siempre .

Por la mañana, ventilar y por la tarde poner la calefacción más baja .

Esto suele pasar en habitaciones que tienes el baño cerca, tiendes la ropa dentro de casa .

Luego limpia con lejía y cuando este seco, usa una pintura buena calidad .