Hormigón para vereda de piscina de fibra?

Tengo que hacer la vereda perimetral de una piscina de fibra. Debo hacer el contrapiso para luego colocar las baldosas atérmicas.

Me recomendaron hacerlo con hormigón armado en lugar de hormigón pobre, he visto además que lo suelen hacer así.

Quisiera saber si alguien me puede orientar con qué diámetro de hierro se utiliza para la malla, y de qué tamaño los rectángulos de la misma.

¿También quisiera saber si consideran necesario hacer pilotines y a qué distancia uno de otro? La pileta es de 7 x 3.10 metros.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías hacer un contrapiso con malla alur. Viene de 3 mm y de 4.5mm de grosor eso no varía mucho. Desp w tengas el contrapiso las baldosas las acentas en material. Mezcla o articor con una carga grande 3 o 4 cm para que aciente bien.