Correcta colocación de malla electrosoldada

Estoy en vías de pavimentar la vereda de mi casa (la cual es de tierra) para meter el coche al garage pero tengo una duda muy pequeña que creo que puede repercutir en gran medida en el logro de un pavimento de resistencia adecuada: la malla electrosoldada se coloca directamente al ras del suelo (lógicamente ya cavado y compactado) o hay que colocarle algunos apoyos debajo para que quede en el medio del contrapiso de concreto?

1 Respuesta

Respuesta

El mallazo debe ir como cinco centímetros mínimo de la tierra,, si son muchos centímetro de grosor del pavimiento pues algo mas elevado, pero en el firme prácticamente el mallazo no tiene utilidad, lo normal es meterle algún ladrillo tosco y ya esta.