Después de cirugía de vértebras lumbares, tengo inflamaciones en las plantas de los pies y palma y dedos de las manos,

Parece ser retención de líquidos, pero ya me dieron diuréticos, he visto Ortopedista, reflexologo, Dra de Medicina Interna, masajes y nada me alivia.

2 Respuestas

Respuesta

Sí solo fuera de la planta de los pies podría pensarse que tiene que ver con la cirugía, y aún así sería un síntoma muy raro para esa operación, pero al afectar te las manos me inclino más a pensar que es algo distinto que no se relaciona con la operación. Te recomiendo que te lo plantees como un proceso nuevo y comentarlo con tu médico de cabecera para que te oriente ya que tal vez podria más relacionado con alguna otra enfermedad o medicación que pudieras estar tomando.

Te deseo que lo soluciones pronto.

Respuesta

Entendiendo que has sido revisada por los médicos, y que se descarta cualquier problema a nivel nervioso o medular, si el problema es de retención de líquidos, creo que te vendría bien probar con presoterapia. Muchas personas con graves problemas de retención de líquidos han obtenido excelentes resultados. Puedes probar una par de veces en 15 días, y acompañar con infusiones diarias de cola de caballo y fumaria que te ayudarán a eliminar de tu organismo impurezas y que pueda drenar mejor.