Gotas de HOMEOSOR

Encantado. Muchas gracias.
Antes tomaba unas gotas para hacer bien la digestión de la casa HOMEOSOR, pero ésta cerró. Son Dispep Complex y Pancreacín. Me podría decir sus sustitutos o algo parecido. Lo busque pero no he encontrado respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que tu médico es el que mejor te puede aconsejar, y en todo caso un médico homeópata. No es aconsejable que por tu cuenta y riesgo tomes medicamentos, aunque sean plantas no dejan tambiewn de tener sus efectos secundarios o contraindicaciones.
Te comento a continuación las cápsulas o infusiones que son para mejorar en mucho las digestiones.
Fumaria, alcachofa, hinojo, jengibre, cardo mariano, cascara sagrada, boldo entre otras, ya que no puedo recordarlas todas.
Espewro haberte orientado un poquito
Un abrazo
Kira