Inmigrantes en España blablabla9965 mundial no se que

Por que los inmigrantes que viven en España, por una parte a veces se quejan de racismo, pero por otra parte, algunos inmigrantes se comportan igual con los que vivimos aquí.

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchos españoles que os recibimos con los brazos abiertos, no os cerréis entre vosotros.

Respuesta

Fácil David Tupak = Descerebrados, Idiotas, Estúpidos y Tarados... hay lamentablemente, de todas las nacionalidades e idiomas .. Jamás des por sentado que " sólo los nacionales" o "sólo los flacos" o "sólo los rubios" o sólo los blanquitos"... sean "burros" o "inteligentes" ... O que sólo a esos les huelan mal las patas... O el aliento... etc.

De lo contrario... la Humanidad sería un Paraíso... Pero ya ves que no. Cada país tiene Mayoría de los de su Nacionalidad en sus propias cárceles, psiquiátricos, loqueros... cementerios...

Conoces algún País en todo el Mundo que no tenga nada de eso... O que no tenga Ninguna creencia religiosa... O budismo... O ... ¿algo así..?

¡Gracias!

A lo que yo me refería es que muchas veces la inmigración hace vida muy al margen de los que somos del país y eso tampoco es bueno.

La verdad, yo vivo en la provincia de Gerona, aquí sólo encuentras o catalanes muy separatistas o españoles muy fachillas, y eso me hace sentirme muy en tensión. Por eso prefiero el trato con gentes de fuera, pasan de estas mierdas territoriales, y siempre te explican algo que desconoces.

Pero estoy de acuerdo con lo que dices, en todas partes hay de todo.

A lo que me refería en el primer párrafo, como ya expliqué una vez, las dos peores personas que he conocido eran de origen musulmán, pero no he metido al resto en el mismo saco. Pero estos junto con los latinoamericanos son con quien más trato he tenido.

Además los españoles también hemos sido inmigrantes en la historia.

Si supieras la de "los del Pais" que viven al margen de la sociedad... te irias corriendo a vivir a la Isla de Pascua, para dormir tranquilo...

Por otra parte... has pensado en la Enorme Cantidad de "los de afuera que viven aquí", que viven Honestamente y Pagando Impuestos, que redunda en beneficio de orfanatos, medicina, jubilaciones,¿etc..?

No le des mas vueltas... el porcentaje de delincuencia vá parejo (lamentablemente y solamente) con el volumen de poblacion... y obviamente, con la situacion socio-económica del Pais... de lo que tenemos que "agradecer" a los Politicos... pura y exclusivamente...

Las 2 peores personas (por llamarlos de una manera "civilizada", son de mi misma nacionalidad... a 1 lo conocí allá... y al otro acá...

Pero también, hace pocos dias... acabo de conocer por television, al Montoya ése... de la chica Laura...

¿Qué me cuentas..?

Comenzamos, en vez de Nacionalidades... a analizar si son peores los que llevan barba y bigote.. o sólo los de barba... o los gorditos y bajitos... ó solo los bajitos aunque sean delgados... o los mas morenos... ¿o los pelirrojos..?

Déjalo... ó nó volvemos a guardar el coche en nigun garaje subterraneo.. ni en los del Mercadona.. ni a ir de bares despues de las 10 de la noche... NI NÁ..!

Trata de vivir sintiendote seguro, como hacemos todos...(hasta que nos toque.. si nos toca..)

Respecto a ..= " La verdad, yo vivo en la provincia de Gerona, aquí sólo encuentras o catalanes muy separatistas o españoles muy fachillas.."

Te diré lo siguiente =

Ignoralos.

A ambos.

Vé a otro café donde no vayan ninguno de éstos.

O simplemente, tomate el cafe en tu casa.

Hay que hacer como con los perejiles... Nó hay que regarlos... hasta que se extingan.

Darles importancia... es Regarlos.