Como darle la nacionalidad española

Soy nacionalizado español, antes que me dieran la nacionalidad española nació mi hija y esta con tarjeta de residente, en unos meses nos iremos de España a otro país fuera de la comunidad europea, mi pregunta es donde la inscribo para que ella puede optar a la nacionalidad española.

Acá en Madrid o en el consulado de España del país dónde me voy a residir.

1 Respuesta

Respuesta

Lo puede hacer por las dos vías, o antes de irse hacerlo aquí en España en el Registro Civil de su comunidad, o ya, fuera de España, dirigirse al consulado español, de su nueva residencia y solicitarla.