Me tome dos pastillas de postday en el mes de diciembre como sera mi periodo de ahora en adelante

¿Me tome la primera pastilla de postday el 1 de diciembre y la segunda me la tome el 17 de diciembre cuanto tiempo debo esperar a que llegue mi periodo teniendo en cuenta que cuando tome la primera fue mi quinto día de periodo es decir solo manche un poquito cuanto debo esperar a mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Es que, lo mismo estas embarazada y te has tomado en una semana, lo que se recomienda tomar en un año.

Menudo cacao hormonal que tienes que tener.

Simplemente con leer el prospecto te darías cuenta de lo que Le puede pasar a tu cuerpo.

Y la segunda pastilla, te la tomaste para nada, porque no hace ningún tipo de efecto en el mismo ciclo, lo único que has conseguido es dañar a tu cuerpo.