Agua por válvula roja abierta por equivocación

Tengo una caldera elexia confort y como tenia la presión algo baja, para subirla abrí sin querer la válvula roja. Empezó a caer mucha agua y cuando la intente cerrar en el mismo sentido que la abrí, se quedaba un goteo continuo. Leyendo por foros decían que abriéndola a tope hasta que se oyese un "Clock" se cerraba y dejaba de gotear, efectivamente así fue, pero mi pregunta es si cok esta medida sigue manteniendo la seguridad en un caso de subida de presión. No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te preocupes sigue funcionando y si la presión llegará a 3 bares tirara el agua por ahí