Cómo puedo evitar que mi Caldera Roca Victoria gotee?

Mi caldera Roca Victoria se paró porque tenía la presión baja y mostraba el error E10. Intenté darle presión pero me equivoqué de llave y abrí una llave roja que dejó salir agua. La cerré inmediatamente y aumenté la presión con la llave correcta. La caldera volvió a funcionar pero desde entonces gotea. ¿Podéis ayudarme con este problema? ¿Hay algo que pueda hacer para que deje de gotear?

1 respuesta

Respuesta

¿Por dónde te gotea? ¿Por la válvula de seguridad? ¿Te has pasado de presión? Si es por la válvula de seguridad, regula la presión en 1,2 y dejala unos días que tiene que volver a cerrar ella sola y si en unos días sigue goteando hay que cambiarla

¡Gracias! Creo que hay alguna junta que no funciona bien... Hoy sigue goteando y cada vez más. PIerde por el grifo rojo de desagüe...

El grifo rojo que dices puede ser la válvula de seguridad que pierde porque te has pasado de presión y debería volver a cerrar por si solo y si no cierra hay que cambiarla pero también podría ser un mandito rojo al lado de la llave de llenado, ese es el vaciador del circuito de calefacción

¡Gracias! Me ha sido muy útil. Pensaba que era una llave. En efecto, volvía a cerrar porque había suciedad... Todo en orden de nuevo!

Te agradezco!!!!