Aplicar yeso en la paredes con gotele en plástica.

Mi albañil me ha ajustado en el presupuesto alisar y pintar paredes en liso, y pretende llamar a un yeseide para que aplique un pegamento de agarre y que aplique yeso sobre los parámetros verticales para cubrir el gotelé y corregir imperfecciones de las paredes con pintura plástica.

3 respuestas

Respuesta
1

Mi pregunta es si es la siguiente, ¿es un método correcto? ¿Ese tratamiento es fiable? ¿Con el tiempo se esconchara?

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?

Es un acabado correcto? , eso no se esconchara con el tiempo? 

Lo de aplicar un pegamento imagino que se referirá a un emplaste para cubrir gota.

El proceso que debería ser, o por lo menos el que utilizamos nosotros, es el siguiente:

  1. Lijar paramentos. Con este proceso abres el poro y te garantizas que si la gota/pintura en algún sitio no está bien adherida salta.
  2. Dos manos de implaste con lijado entre capas para cubrir y nivelar paredes.
  3. Una última mano de emplaste de acabado con lijado final.
  4. Pintura.

Hoy en día los emplastes están muy desarrollados y hay quien dice que no hace falta lijar. El problema no es que el emplaste no se pegue, el problema es que la pintura del soporte no esté bien adherida y termine saltando.

Como te he indicado este es el proceso que nosotros seguimos, que no tiene que ser un proceso "universal"

Respuesta

Lo que llamas pegamento de agarre, simplemente es " pegamento escayola " es la opción más económica de alisar paredes, luego mezclas lo mismo con mecafino y quedan las paredes como un espejo .

Si no deja grumos y lo hace bien sin problemas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas