Colector de escape de una lancha

Acabo de desmontar el colector de escape de un perkins 4108 y dentro tiene algo de cascarilla de óxido pero no está muy mal

Quisiera saber si puedo protegerlo con algún pasivizador de óxido u otro sistema para alargarse la vida lo más posible.

2 Respuestas

Respuesta

Tu respuesta me ha parecido lamentable. Me has tratado de ignorante con más temperaturas y al final no me has dado ninguna idea porquesta pienso que no las tienes.

Para ese viaje no hacían falta alforjas.

Respuesta
-1

Supongo que sabes la temperatura que coge el colector de escape.

Supongo que sera de fundición.

¿Qué cosa esperas que proteja a ess temperstura de que la fundición oxide?

Si usas una impramicion anticalorica, te podrá aguantar una temporsdilla en las xonas menos calientes... pero de proteger,. Nanai.

Hacte unos de inox... jj

Hola.

Efectivamente es de fundición y es de un motor intraborda. Es un colector húmedo. No se si será posible hacer esa pieza en inox,y es bastante difícil de localizar de ahí mo pregunta

En caso de un húmedo entonces si podrías encontrar soluciones

Menudo experto el tipo este

Si, menudo nivel el tipo... sera repartidor de pizza como mucho...

Mira q n caer en q eea hunedo... un cuñado...

Psro bueno, cuando cae en w es humedo, al menos te da una respuesta buena, ¿no?