Denunciar a aseguradora axa en el tribunal de Bruselas

Como se puede denunciar a la aseguradora axa ante el tribunal de Bruselas, solo me contestan de ocu pero tengo que hacerme socia me gustaría hacerlo yo y poder presentarlo en Bruselas para que me reembolsen el dinero del hospital por un accidente que sufrió mi madre en España, era un seguro shegen contratado por internet, nadie me dice nada estoy ya desesperada

4 Respuestas

Respuesta

No sé exactamente como se debe reclamar a una compañía con sede en Bélgica, pero he encontrado esto:

http://asp.adicae.net/proyectos/internacionales/justice/spain/reclamar/belgica.asp

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto.

Si ya es complejo en algunos casos reclamar a una compañía de España, lo es mucho mas si tiene que hacerlo en otro país... por lo tanto le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso y los posibles costes...

Respuesta

Me parece que está llamando a una puerta demasiado grande para algo mas simple.

Presente, documentalmente, una queja y/o reclamación ante la oficina de atención al cliente para quejas y reclamaciones de AXA.

Con la respuesta que le den se atiene a lo que le digan y si no está conforme vaya a la DGS y presente otra queja.

Tanto una como otra deben ayudarle a resolver el problema.

Contacte conmigo si necesita ayuda. Suerte.

Respuesta

¿Puede dar más detalles? ¿Contrato el seguro en España o en Bruselas con España como destino?

Normalmente se remiten las facturas por mail donde te indiquen y ya está, suele ser muy sencillo. ¿Le han dicho porque no le abonan las facturas?