Desesperada El seguro del coche me da largas para abonar el pago al taller

Tengo el coche arreglado en el taller, la aseguradora, después de mandarles una carta certificada con su factura original cerrada del consentimiento de pago, ¿no la terminan de efectuar que más puedo hacer?

¿Tengo qué denunciar al seguro?

No obtengo respuesta por parte del seguro

Y el hombre del taller les llama también y le dicen que no hay información volcada en él sistema de ninguna transferencia para el

3 respuestas

Respuesta

Si no le abonan la factura al taller y no te hechan cuenta ponte en contacto con tu mediador de seguros para que este les reclame. Si no tienes mediador diles que te faciliten el numero de contacto del defensor del cliente que tiene que tener la aseguradora y exponle tus reclamaciones a el.

Respuesta

Muy poca información tenemos.

¿El coche está a todo riesgo? ¿Es a terceros? ¿Existe parte con contrario? Explícate un poco mejor, porque así es muy difícil poder ayudarte.

¡Gracias!  Desde marzo así, ya han realizado el pago! El coche está a todo riesgo y fue un accidente que tuve sin contrario

Me algero, de todas formas, a veces es mejor ir al taller que pone la compañía, que te olvidas de estos temas.

Respuesta

Los factores pueden ser varios...¿Hay atestado? ¿Hubo alcoholemia positiva? ¿El conductor era un menor de 25/27 y/o menos de 2 años de carne no nominado en póliza? ¿Había compromiso de pago de la Aseguradora?

La verdad es que es raro lo que comentas, ya que normalmente el perito cierra la peritación, le da compromiso de pago y luego ya el taller arregla cuentas con la Aseguradora. Es bastante extraño lo que te ha pasado.