No llevo el apellido de mi padre y me quiere incluir en el testamento

Mis padres no se casaron nunca y se separaron antes de yo nacer, por lo que mi madre prefirió no ponerme sus apellidos. Siempre hemos tenido relación y aunque el está por la labor de que me los ponga yo soy un poco reacia por todo el tema de papeleos. Ahora quiere hacer testamento y incluirme en el como hijo pero no sé si al no estar "reconocido" con los apellido esto pude implicar algún problema en el futuro.

2 respuestas

Respuesta

Puede reconocerla como hija en el propio testamento.

¡Gracias!

Yo vivo en Madrid y el en el País Vasco

No veo diferencia en cuanto a lo que le digo, que acuda a una notaría.

Respuesta

¿En aque comunidad autónoma vivís?

Yo vivo en Madrid y el en el País Vasco

Pues lo tenéis muy fácil. No importa donde tu vivas; el puede dejártelo todo a ti sin dar explicaciones a nadie.