Tengo una duda, ¿Mis nervios me traicionan?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi menstruación con condón y el no termino ni nada, lo que pasa es que yo soy muy nerviosa... ¿por eso siempre pienso "estaré o no" ustedes creen que sea por que aun soy menor? (17) por eso mis nervios me traicionan...

2 respuestas

Respuesta

No pasa nada niña... tranquila.

Respuesta

Coincido con Juan, pero añado que sería conveniente, puesto que por lo que parece, eres novata en estos asuntos, (no te avergüences, no se nace sabiendo) sería conveniente buscases algo de información en Internet, a fin de que estés preparada, sepas que haces y evites riesgos no deseados ni embarazos "sorpresa".-

Gracias por darme esa respuesta y lo sé aun soy novata en esos aspectos, aún así gracias por sacarme de dudas

De nada... recuerda: Es importante que busques información para tu propia tranquilidad y tu pareja, que la busque también.