Se me estropeó la lavadora y aun así... El tambor esta lleno de agua cuando hace 3meses que no la usamos...

Se me estropeó la lavadora hace 3 meses y no se usa... Y aun así el interior está lleno de agua y el suelo también de agua todo inundado... Hoy pensé en cerrar L llave de paso pero tengo la duda si esta cerrada o no... Como se si la cerré bien o sigue el problema?

Respuesta

Lo mejor es comprobar si llave de paso cotta bien el paso de agua, quitar rosca de manguera de agua de zona de entrada de agua a lavadora y comprobar si esta cerrada llave de paso o no, y si cierra del todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como dice el amigo Antonio retira la manguera y comprueba que funciona la llave de paso... y en tu lavadora seguro tienes un problema con la electroválvula de paso que es la que da pasó al agua para llenar el tanque puede estar dañada o sucia o también puede ser el sensor de nivel que es el que corta la electroválvula