Mi lavadora ha inundado la casa

He encendido my lavadora (una privileg antigua) y al cabo de una hora tenia toda la casa inundada. El filtro esta limpio, el agua la pierde por la base. El agua entro por la manguera sin problemas y llego al compartimento del detergente. Al tambor llego algo de agua ya que la ropa esta parcialmente humeda pero el tambor no se llego a llenar. ¿Alguien tiene alguna idea de por donde pierde? Es la primera vez que da problemas, hasta ahora había funcionado bien.

1 respuesta

Respuesta

Una lavadora puede perder agua por mil sitios. ¿Cuándo la pierde?:

-¿Nada mas ponerse en marcha la lavadora y entrar el agua del grifo?

-¿Cuándo lleva un rato llenando agua del grifo?

-¿Cuándo empieza a girar el tambor?

-¿Cuándo desagua (expulsa el agua)?

Para centra un poco la respuesta, le aconsejo que retire la tapa superior y la trasera de la lavadora y CON MUCHO CUIDADO SIN TOCAR NADA ponga la lavadora en marcha en el programa que puso cuando se le inundo el suelo y observe, INSISTO NO TOCAR, si pierde agua y por donde, a la espera de su respuesta reciba un cordial saludo.