Tengo 4 días de retraso y tome té de ruda durante tres días,(3 veces al día) me use un red y me apareció una raya, una no muy vi

Hace un mes que tuve relaciones con mi novio y el término afuera y me tenía que bajar hace dos días y no me ha bajado por lo tanto estuve tomando té de ruda tres veces al día por 3 días y me hice un tess y me apareció una raya visible y otra no muy visible cree que estoy embarazada y si corro el riesgo de tener un aborto por tomar ese te... Ya que estoy preocupada no quiero que mi bebé venga mal...

2 Respuestas

Respuesta

Ningún te ni te hace abortar ni te hace bajar la menstruación. Es una completa mentira. Cualquier relación sin protección es de riesgo, por lo que es probable que estés embarazada, pero ese test fue bastante dudoso, por lo que podrías esperar una semana y hacerte otro o bien hacerte una prueba de sangre.

¡Gracias!

Me hice dos y me salieron. Ambos así igual una rayita visible y la otra no muy visible

Entonces me haré una prueba de sangre y utilizamos condón pero sospechamos que se rompió

Entonces claro, hazte una prueba de sangre, más confiable. Por lo del té no te preocupes porque no es abortivo ni tampoco te hace bajar la menstruación, si estuvieras embarazada tampoco dañarías al bebé bebiéndolo.

Respuesta

Para que tomaste el te de ruda, si este es abortivo, no entiendo por que en lugar de acudir a un medico hacen cosas que solo complican la situación y después vienen las consecuencias.

Las pruebas de embarazo en orina son confusas realízate una en sangre que es mas confiable y acude con un medico a una revisión...

¡Gracias!

Lo que pasa que la prueba me lo hice hoy y es que no sabía que estaba embarazada y aún no se...

Puede que pueda perder el bebé y que síntomas pueda presentar y aún no tengo sangrado

SI realmente estas embarazada quizás no perderlo pero si afectarlo, por eso es importante ue te realices una prueba en sangre para salir de la duda y de ser positivo acudas a una revisión medica...