Si al estar cobrando el paro me contratan para un evento de duración determinada(3 semanas) puedo retomar el paro después?

Mi situación es la siguiente, en breve seré despedido de mi actual trabajo, por el tiempo trabajado tengo derecho a paro, la cosa es que el mes que viene me ofrecen trabajar en un evento unas semanas, la pregunta es si al finalizar ese evento puedo volver a cobrar el paro que me correspondía antes de dicho evento

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes seguir cobrando, tienes que ir antes por la oficina del INEN a decirlo, cuando se acabe el nuevo contrato, volver a la oficina a decirlo, te seguiran pagando el paro