¿Por qué tengo flujo marrón?

Hace tres semanas empieze con un tratamiento de pastillas anticonceptivas de las cuales sólo me tomé 3, me detectaron infección en las vías urinarias la misma semana en la que las comencé por lo que me sometieron a un tratamiento con antibióticos y las dejé, mantuve relaciones sexuales con mi pareja y al día siguiente de eso comenze a sangrar cuando mi periodo estaba destinado a venir el 15 de este mes, pasaron ya una semana y media y sigo teniendo como una especie de flujo color marrón en cantidad mínima sin mal olor ni ningún otro síntoma ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, necesiataría que una experta o experto pudieran responderle con propiedad. No es mi caso, pero pienso que puede ser normal en gran medida, ya que este color oscuro es debido a un sangrado mínimo y en principio, al no presentar otras anomalías, no es motivo de preocupación por sí mismo siempre que no se convierta en permanente.

He encontrado una serie de enlaces y consultas sobre este tema que podrían ofrecerle una pauta para comprender qué pudiera estar ocurriendo. Cualquier otro dato que pueda facilitarnos será de gran ayuda para intentar guiarle lo mejor posible. Disculpe que sean tantos enlaces. Mucho ánimo.

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/ 

Flujo marrón

Flujo vaginal café

Flujo color marrón

¿Flujo marrón?

Flujo café

Flujo vaginal marrón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas