Mi novio no eyaculo la primera ves pero la segunda si.habrá posibilidad de embarazo

Antes que nada les cuento que del 8 al 11 de diciembre tuve la menstruación y hoy 14 de diciembre tuvimos sexo sin proteccion bueno en eso estábamos cuando me dijo que ya iba a salir el semen entonces yo me quite después me dijo que no salió nada y me volví a subir encima de el ya la segunda vez si salió pero lo sacó afuera de mi .. Quisiera saber si ay riesgo de un embarazo pues cabe destacar que tengo un bebé y estoy en lactancia y ya en días anteriores se me había retrasado la menstruación .. ¿También he notado que me sale como líquido blanco y se mancha mi ropa interior será una infección? ¿Ante esto que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede ser que tu novio tenga, varicocele es muy normal en los hombres, pero eso solo sebe en un 15%, de hombres de 15 hasta 25 añ

Tiene que visitar un urólogo