¿Riesgo de embarazo? Si no hubo ni líquido preseminal, ni eyaculación dentro.

Se supone del día 12 al 16 del ciclo son de ovulación normalmente y tuve relaciones mi día 16, y nada más quiero saber ¿si hay mucho riesgo?, porque si estoy segura que no hubo líquido preseminal ya que mi novio no lubrica ni nada y tampoco hubo coito interrumpido.

3 Respuestas

Respuesta

El periodo de ovulación puede variar. Los días marcados dependen del periodo de cada mujer.

Si llevas riesgo de embarazo, tal vez no sea alto, pero si tu periodo se atrasa más de una semana, debes hacerte un test de embarazo.

_

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo...

Respuesta

Funciona así:

Siempre hay líquido preseminal, no importa que no lo veas o no lo sientas es algo que el hombre secreta sí o sí

No sabes cuándo ovulas, estimas un periodo fértil pero NO el día de ovulación

Siempre que mantengas relaciones sin protección no importa el momento del ciclo hay riesgo