Antes de eyacular solo se libera liquido preseminal?

Tuve relaciones sexuales al rededor de 30-50 minutos, ¿y eyacule solo hasta el final (usando condón) antes de eyacular solo se libera liquido preseminal?

¿Es posible que este liquido se salga del condón sin que este este roto?

¿Se libera semen antes de la eyacular?

¿Existe riesgo de embarazo en este caso?

1 respuesta

Respuesta

El liquido preseminal no lleva espermatozoides porque tal liquido proviene de otro órgano que no tiene nada que ver con los espermatozoides. Hiciste bien usando condón.

1R.- No, a no ser que se resbale del pene (para ello el uso correcto del condón es importante debes de resenrollar hasta la base del pene lo más que puedas.

2R.- No, y depende mucho del hombre algunos por aguantar más cuando sienten que van a eyacular y quieren detenerse pero no se dan cuenta que pueden haber votado muy poco semen y continúan la penetración. (Aclarar que el liquido preseminal puede llevar espermatozoides siempre y cuando te hayas masturbado antes del encuentro sexual y no hayas orinado entre cada acción).

3R.- Si no se te salio el condón o no se rompió NO debería existir la posibilidad de embarazo.

Si te sirvió dale puntito. Suerte

Muchas Gracias.. unas cosas más por favor:

Yo reviso el condón cada vez que puedo y aveces veía un poco más de espacio que el que había dejado, ¿sera por el movimiento? Yo lo bajaba siempre, y veía que siempre estaba hasta abajo, ¿en esta situación hay probabilidad que se salga algún tipo de liquido como el preseminal?

En poco más de espacio en la punta del pene

Ese detalle de que se va recorriendo es casi normal (es por el movimiento y te recomiendo que si van tener relaciones tan prolongadas como la que tienes es mejor cambiarse de condón limpiando y secando bien el pene antes de poner el siguiente preservativo con la dirección correcta y con las manos limpias y secas para reducir el riesgo que el condón de siga recorriendo por el movimiento usando el primer condón) y depende mucho del tipo de preservativo que uses (es mejor que hagas prueba diferentes marcas ya que unos suelen ser muy grandes para cierto tipo de miembros así aseguras que el preservativo se mantenga en su lugar por ajuste propio.

No creo que exista riesgo eso debes de saber si en cada ocasión que retirabas tu pene para revisar si se corría más abajo el borde del mismo (o anillo del condón) nunca este dentro de la vagina. Siempre debe estar afuera por mucho que se corra (o caso contrario el preservativo se quedaría dentro de tu pareja) y eso es casi siempre causa del prepucio.