Revisión Endesa cambio de nombre contador

Tengo que cambiar el titular contador electricidad, de una vivienda por herencia, y la información de Endesa es: se puede solicitar un boletin, o hacer una visita al cuadro eléctrico si la vivienda tiene más de 20 años, los tiene, la consulta es:

No se cuantos años tiene el cuadro eléctrico, pero tiene el icp y diferencial bipolar y los otros 4 magnetos unipolares, ¿pasará la revisión?

1 Respuesta

Respuesta

Primero te diré que no tienes por qué aceptar que te lo revise en desarrollo, puedes buscar a cualquier otra empresa que sea instaladora autorizada para que te realiza la inspección y te haga un boletín. Segundo por normativa no puedes tener los magneto térmicos unipolares, además necesitas un corte en carga y protección contra subidas de tensión, vamos que vas a tener que modificar el cuadro eléctrico, en la zona de contadores habría que ver también como esta y que tienes de protección ya no valen los fusibles que se ponían con pelillos.