Me tome la pastilla del día después a los 20 minutos después de la relación sexual puedo quedar embarazada

Mi novio eyaculo dentro de mi y a los 20 minutos me tome las 2 pastillas del día después puedo quedar embarazada no he tenido ningún sangrado ni machas pero aveces náuseas y mareo

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

Las pastillas del día después no son 100% efectivas, 3 semanas después de tu relación de riesgo hazte una prueba.

Lo que no entiendo es por qué te tomaste las dos juntas si primero se toma una y 12 hs después la otra, ¿no leíste el prospecto antes de hacerlo?