¿He logrado una buena combinación de gomas y madero?

Estoy por comprarme una paleta pero no sé si el madero y gomas que quiero comprar son una buena combinación y el madero que quiero comprar es una DHS h-wl con una DHS Hurricane 3 NEO en mi derecho y una Friendship 729 Faster en mi revés.

Soy un jugador ofensivo que usa el top-spin de derecha como principal método de ataque y a veces golpe de drive de derecha y, en el revés uso el golpe de drive de revés de forma principal y a veces el top-spin.

Quisiera saber si es una buena combinación para lograr buenos top-spin de derecha y buenos golpes de drive de revés.

1 respuesta

Respuesta

El madero y la goma para el derecho están muy bien para juego de ataque con mucho efecto, pero en el revés, la Faster es muy limitada, es una goma china, para derecho. En el revés deberías considerar una goma más elástica, de superficie no pegajosa.