Cambio de paleta por otra o solo las gomas?

Les consulto lo siguiente. Tengo desde hace unos 10 años una paleta sunflex mikado. La paleta esta impecable, pues la cuido mucho, pero he notado últimamente que esta como apagada, que perdió las características que tenia. He empezado a jugar asiduamente y quiero mejorar mi juego y veo limitaciones en la paleta. No tiene el “fuego” que tenia antes. Mi juego es usando efecto y control, mas sobre la mesa que lejos, con buen golpe de revés con top y cortado, un drive mas bien plano, tal vez limitado por la paleta. Ahora mis dudas (basado en un presupuesto de $1000 /1500)

¿Compro de vuelta la misma($600)?

Uso la misma madera( esta impecable) y cambio las gomas por otras( ¿qué me recomiendan?)?

¿Compro la paleta armada con Schildkröt PROTEC Allround y dos gomas Donic Twingo Plus($860)?

¿O qué otra combinación me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que por el momento cambies las gomas, las DHS y las Friendship 729 son bien buenas y no son caras. Como tu paleta es antigua, lo más probable es que las gomas estén muy gastadas, si cambias sólo las gomas vas a notar una gran diferencia.