Me masturbo desde pequeña frotándome contra la cama y al día de hoy no siento excitación en el coito

Mi manera de masturbarme no la eh escuchadl nunca de nadie, me froto contra la cama y un calcetín haciendo un movimiento circular que va desde las caderas haciendo estimular el clítoris, el punto es que a día de hoy tengo problemas excitame en el acto sexual, no me sastisface para nada, ¿puede ser ésto a causa de que mi cuerpo se haya acostumbrado? Me preocupa morir y no sentir el orgasmo al fornicar :(

1 Respuesta

Respuesta

No es tu problema es problema de con quien lo haces, cada mujer es un mundo nuevo no todas son fáciles de llegar a su orgasmo, tampoco fingas orgasmo si quieres masturbarte sola pues esta bien para darte auto Satisfacción, si tienes una pareja convencen y dile como te gusta y así de poco una confianza y el te pueda entender