¿Estas 2 maneras de conectar el circuito son equivalentes? ¿De no ser así cual seria la correcta?

Hola, lo dicho, me encuentro con que me ponen un 0 en una prueba practica en la que consistía en conectar este equipo, y la cuestión es, si es indiferente la conexión de la lámpara al ir el condensador en serie con el arrancador y la reactancia. Una de las 2 conexiones es la correcta según los que me examinaron la otra la califican con un 0. A mi la lámpara me encendió aun, según ellos, conectándola mal. ¿Cuál es su opinión? ¿Cuál consideran que es la forma correcta?

Respuesta

La correcta es la B

Lo que presentas con el B,, es un circuito con arrancador, independiente, que está correctamente cableado, fíjate en el detalle,,,,, la salida del arrancador va en paralelo directo con la lámpara,,,

El modo de cableado A,,,, aún estando en semi-paralelo el arrancador con la lámpara, no es la forma correcta de cablearlo,,,,,,,,,,,

Por ello, mi opinión es, que el circuito bueno es el,,, B

Y el "0" patatero que te pusieron, está bien puesto,,,

Pero no la "pagues" conmigo, olvidando calificar la respuesta,,, ¿de acuerdo?

¡Gracias! Aun así no me parece un ejercicio para un 0, si para un suspenso, pero evidentemente cada uno toma su criterio para evaluar. Un saludo!