Campana extractora que no aspira

Hemos instalado una campana de las más baratas, similar a la que teníamos, nos encontramos con el primer problema: es más estrecha que la otra y el tubo esta más atrás, con lo cual se queda encajonada hacia atrás y abre muy poco.

La probamos antes de atornillar y tenia tres velocidades, bien diferenciadas, pues una vez atornillada al armario, y no hemos tocado el tubo, pues no hay diferencia en las velocidades, suenan las tres igual, no hay variación al aspirar. ¿Mi pregunta después del rollo es porqué no aspira ahora? Es un modelo de balay 3bt263mx.

Por cierto como se queda más atrás pegada a la pared la bandeja que abre, no llega a los fogones de delante. Estoy que fumo en pupa vamos! ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar te diría que si no es de las mismas dimensiones que la que tenias puesta no deberías haberla instalado, ahora ya te va a ser muy difícil que te la cambien, pero de todas formas si no te van bien las velocidades llama al SAT y que te la vea un técnico. No intentes reparar nada por ti mismo pues puedes perder la garantía.

¡Gracias!  La que teníamos esta descatalogada y esta supuestamente es la equivalente.

Te agradezco mucho

Nada hombre, los motores de esas campanas son una verdadera caca no me extraña nada que este defectuoso.