¿Cuanto puede tardar un abogado de oficio en interponer una demanda?

Solicité un abogado de oficio y me fue concedido, le llevé la documentación del asunto, a principios de septiembre para que me interpusiera una demanda, adía de hoy no me la a puesto todavía, ni se cuando piensa ponerla, a pesar que ya le he apremiado en varias ocasiones.1- ¿Es normal que se tarde tanto en poner una demanda que creo que no es complicada?, 2- ¿No existe límite de tiempo para que cumpla con su obligación?, ¿O puede alargar este asunto todo lo que le de la gana sin darme explicaciones? 3- ¿Qué podría hacer en este caso?.

1 Respuesta

Respuesta

Parece un excesivo retraso, requiera una explicación y si no le parece satisfactoria acuda al Colegio de abogados.