¿Puedo quedar embarazada por roces y penetración con preservativo?

Mi duda es que masturbe a mi pareja asta que se vino y se limpio su pene con papel y tuvimos roces su parte rozando con la mía pero sin penetración..

Cuando decidimos penetrarnos pusimos el preservativo y el liquido quedo en el preservativo.

Pero tengo miedo de que cuando se vino le quddara algún esperma y me entrara ami denrro con los roces

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración sin protección no hay riesgo

Así que en tu caso no es posible el embarazo

¿Pero antes de tener roces el se vino y se limpio con papel y tuvimos roces y pudo entrar algo y quedar embarazada?

No, no pudo entrar nada, porque sin penetración no te puedes embarazar.

Pero después de los roces tuvimos penetración con preservativo pero antes de tener penetración el eyaculo fuera y se limpio y tuvimos roces

Pero te estoy diciendo que sin penetración sin protección no hay riesgo de embarazo

No importan los roces, ¿te penetro sin condón? No, entonces no hay riesgo