Problemas con el pipí de un perro

Tengo problemas con los pipís del perro de mi vecino, se le ha notificado y el problema persiste, quería saber si la denuncia debe ir departe de la propietaria o el inquilino.

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que esta realizando mal su pregunta, o le faltan datos porque no sabemos si la propietaria o el inquilino son los que denuncian o los denunciados

Disculpa, no me he expresado bien. Yo soy inquilina y me caen los pipís del perro en mi casa. Ya están informados y el problema persiste. Mi duda es si la propietaria del piso es la que se tiene que hacer cargo de la denuncia o yo como inquilina? Gracias de nuevo

Si usted quiere denunciar a nivel particular deberá hacerlo usted.

Lo que se puede hacer es que se lo comunique al propietario, este al presidente y este al vecino de arriba

Respuesta

Al propietario