¿Tengo dudas con las pastillas anticonceptivas existe riesgo de embarazo o no?

¿Cómo están? Necesito de su ayuda por favor estae día 10 de Diciembre me tomaré la pastilla # 19 del segundo blister, tengo miedo a que no baje el sangrado porque tuve relaciones sin preservativo en la pastilla # 4 de este segundo blister, con la muy llamada MARCHA ATRÁS por favor necesito ayuda que me aclaren esto porque realmente me siento hasta enferma😷

2 Respuestas

Respuesta

Esas molestias pueden ser por otra cosa o efectos secundarios de la pastilla. Si te sigues encontrando así después de tres cañas acude a tu médico para que lo valore.

Respuesta

Cómo estás

Las pastillas anticonceptivas evitan que ovules, por lo cual aunque te eyaculen dentro no te puedes embarazar

Aunque no uses nunca preservativo si las tomas correctamente no te vas a quedar embarazada.

¿Las empezaste a tomar por tu cuenta o te las recetaron?

¡Gracias me las recetaron y mi preocupación es eso q pueda estar embarazada xq aveces siento dolor en mus pechos dolor de cabeza y no se me siento mal o sera la preocupación

Claro, bueno eso que sientes son síntoma de la pastilla... A veces pasa, si seguís con esas molestias anda a la ginecóloga para que te recete otra marca