Si me ha mentido es normal que entonces me evite

Que tal me preguntaba si es normal ponerse nervioso\@ cuando le mentís a una persona.?

El pasado sábado una persona me mintió estaba conversando vía "Texto" y esta persona durante la conversación me llego a mentir 3 veces seguidas lo que me llamo la atención fue que cuando descubrí que me estaba mintiendo le llame al móvil pero no atendió mi llamado solo dejó que el móvil siguiera sonando. Después nos vimos en la" facultad " y cuando me vio entrando se quedó sin palabras y luego "huyo rápidamente" y cada vez que me ve en la "Facultad " hace lo mismo.

¿Es normal que se esconda y que no haya respondido a mi llamado si me mintió?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal una persona cuando miente muestra nerviosismo porque algo esconde y por lo tanto huye.

¡Gracias! Por tu respuesta ya me parecía que por algo se escondía así como también no me atendió cuando le llame.

Siempre intentara esconderse y esquivarte.

Respuesta

Sin duda, te mintió por la razón que sea y ahora no puede confrontarte. La parte positiva es que esa reacción indica que es buena persona y que está temerosa de que le hables, ya que la mala gente (que afortunadamente hay poca) no tendría sea reacción, sino más bien desafiante.

Si quieres arreglar la relación con esa persona, te recomiendo que la abordes suavemente y le digas que quieres hablar con ella. Tratará de negarse débilmente al principio pero si insistes sin reproches, sino con buena onda y con ánimo de recuperar la buena relación, lo conseguirás.

Dile que no es bueno esa tensión cuando os veis y que todo tiene arreglo.

Te deseo que vaya bien.