¿Por qué no me duermo con el método 4 7 8?

No se por cuantos minutos puede hacerse pero nunca me funciona

1 respuesta

Respuesta

No me resulta muy "cientifico" el método ese, antes, de chico, se les decía que "contaran ovejitas", si bien parece justificado, también la técnica de respiración, del yoga, etc esta en la India hace miles de años, cada tanto "descubren algo nuevo", el problema del insomnio, puede deberse a causas digestivas, cardiovasculares, circulatorias en general, de muchas causas, y no se puede resolver solo con un tipo de respiración, hay casos, lamentablemente, donde se tiene que medicar, otros más livianos, que se arreglan con algún te de hierbas, algunos indican comer menos de noche, en algunos casos con algún cambio de habito, se soluciona, el asunto es que se tiene que resolver, caso por caso. Prueba hacer una dieta saludable, poco café, alcohol, etc, comidas livianas, etc a ver que pasa, prueba con algo sencillo sin receta pero aun así, cuidado por que algunos yuyos no son tan inofensivos, y otros, no sirven para nada si no son de origen. Sds.