Existe riesgo de embarazo si acabe con el preservativo dentro y luego se salió?

Comunidad tengo la siguiente duda anoche estuve con mi pareja y yo estaba usando preservativo y acabe dentro con el preservativo pero continuamos como 1 o 2 minutos más y cuando lo saque el preservativo se quedó dentro y al parecer se salió algo de semen existe riesgo de embarazo? Ella está en sus días fértiles

2 Respuestas

Respuesta

Eso de los días fértiles no sirve para evitar un embarazo.

En tu caso si existe mucha posibilidad de embarazo.

Un test de embarazo os hace falta para salir de dudas.

Respuesta

Si claro, no lo utilizasteis bien, en cuanto se dé la eyaculación hay que retirar el pene para que no ocurran estas cosas.

Si ella no se hace tests de ovulación o una ecografía, no sabe si está ovulando.