Embarazo por medio de una cobija

Me masturbe pero solo con roces entre mi ropa interior y mi vagina, pero tenía una cobija de mi novio tapándome que es probable que tenía semen y la toque, ¿puedo quedar embarazada por eso? Solo fue roce entre mi ropa interior y mi vagina, mi mano no tocó mi vagina. Además, supongamos que la cobija ya tenía 5 horas conmigo. Ayuda estoy muy nerviosa, si alguien sabe contéstenme lo más rápido posible.

3 Respuestas

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración vaginal...

Entonces... ¿no puedo quedar embarazada así?. El día de ayer sentí nauseas como si de verdad lo estuviera ¿eran los nervios?

Es cuestión psicológica, nadie se embaraza de esa forma...

¿Y qué pasa con el semen de la cobija? ¿Se queda allí? Bueno, además cabe destacar que solo fue en el clítoris los roces entre la ropa interior.

El semen al tener contacto con el medio ambiente se seca y al secarse mueren los espermatozoides, por lo que no pueden embarazar, además de que estos no tienen la fuerza suficiente para llegar hasta donde esta el ovulo y producirse un embarazo...

Muchas gracias, ¿entonces no es posible? Perdón, pero estoy muy asustada.

No, no es posible y mientras no te saques esa idea de la cabeza continuaras imaginando síntomas y provocaras un retraso en tu periodo con lo que solo conseguirás estresarate más...

Mi periodo llego bien, el 18 ¿ya no existe probabilidad de embarazo? Me masturbé el 1 y mi periodo llego el 18

Si ya te llego tu periodo no puede haber embarazo...

¿Aunque llego en esos días? Porque solo pasaron 18 días

Si hay embarazo no hay periodos y el que te masturbaras no tienen nada que ver con eso...

Respuesta

No se lo que es una cobija.

Pero te digo, que para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Una cobija, en otro término es como un cobertor, sábana, lo aue te cubre cuando tienes frío.

¿Entonces no estoy embarazada? Todo pasó entre mi ropa interior y mi mano, jamás toqué mi vagina, y me masturbé en el clítoris, no en la entrada de mi vagina.

Una cobija, en otro término es como un cobertor, sábana, lo aue te cubre cuando tienes frío.

¿Entonces no estoy embarazada? Todo pasó entre mi ropa interior y mi mano, jamás toqué mi vagina, y me masturbé en el clítoris, no en la entrada de mi vagina.

Ya, es que solo hay riesgo de embarazo, si te penetran con un pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Es IMPOSIBLE que haya un embarazo de esa manera. Cálmate, no estás embarazada.