Empecé a planificar por primera vez el 13 de noviembre. HELPME

Empecé a planificar por primera vez el 13 de noviembre con no fertyl en inyección, la médica que lo recetó dijo que me la podía aplicar ese mismo día, he leído acerca de esto y la mayoría de sitios dicen que se debe aplicar el primer día de la menstruación, pero, tuve mi último periodo el 30 de octubre. ¿Por Habermela aplicado el 13nov esta no hará su efecto?

¿Y ayer tuve relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Las inyecciones puedes aplicarlas en cualquier momento, si la aplicas el primer día de tu menstruación en 24 horas quedaras protegida y podrás tener relaciones sin protección, pero si la aplicas cualquier otro día deberás esperar siete días para estar protegida, así que si dejaste pasar esos siete días no hay riesgo pero si las tuviste antes si lo hay...