Se reinicia sola la pc y dejan de funcionar los periféricos

Tengo una pc que en un cierto momento se reinicia y luego no sirve el ratón y mouse, aveces se batalla para encender, pero después funciona bien en algunos días pero luego se vuelve presentar el problema

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que se reinicie pueden ser mucha cosas, tanto problemas físicos como lógicos(errores de windows) tendrías que prestar atención si se reinicia sola al encender, a ciertas horas pico, cuando abres "x" programa, etc ... en cuanto al ratón y el Mouse son lo mismo compañero xD jajaja revisa las conexiones de tu Mouse y teclado que estén bien conectadas, que no hayan cables cortados u quebrados o que no tengas los conectores USB oxidados

Gracias lo raro que se apaga cuando no se esta usando , si perdón quería decir mouse y teclado,todo esta bien conecto cuando pasa eso la reinicio ya todo funciona

¿Se apaga o se suspende? En opciones de energía los equipos traen por defecto que si la pc pasa "X" tiempo, se suspende ( se apaga el monitor, el disco duro y entra en modo hibernación) todo esto es para ahorrar energía y cuidar el equipo, si es esto lo que te pasa, anda a panel de control/ energía y cambia el plan de energía donde dice " tiempo para hiberbar " a nunca

Comenta si te fue útil.