Mi teclado dejo de funcionar cuando mi computadora se reinicio sola

Estaba teniendo problemas al configurar un control de ps4 cuando desconecte el control mi computadora se reinicio sola y cuando la prendí de nuevo no me reconoce el teclado.

Teml o que es un corto circuito debido a que los puertos usb funcionan normalmente

1 Respuesta

Respuesta

Has la prueba desconectando todos los perifericos dejando solo conectado teclado mouse y monitor, y reinicia el equipo como Dios manda para ver si te funciona, no pode dejar de funcionarte un teclado por configurar otro dispositivo por arte de magia es probable que el windows se quedo esperando reconocer un dispositivo en el mismo puerto donde tienes conectado el teclado.

ya hice lo que me dijiste pero el teclado no responde. es posible que el teclado se haya dañado por un corto circuito? o porque el teclado no da respuesta ni en otras computadoras

hay alguna forma de ver si la bios detecta el teclado?

Si en otras computadoras no da respuesta entonces si es muy probable que si pero aun así parece muy extraño