Estoy padeciendo muy frecuente de piel seca en el pene, la cual me ha producido corte en el prepucio que me afectan la relación.

Estoy usando una crema con clotrimazol 1.0 Neomicina 0.5g Dexametasona 0.04g, la misma me alivia, pero luego me vuelve a afectar la piel al poco tiempo, no se si tiene que ver con la ropa, el tipo de jabón o alergia algún componente, me podría ayudar al respecto, que puedo hacer,, es incomodo esta situación.

2 respuestas

Respuesta

Si, lo que tienes es una balanopostitis muy recurrente, a menudo algunas personas no responden bien al tratamiento. Consulta con un urólogo la posibilidad de realizarte una postectomia, es una intervención muy sencilla y efectiva en el 90% de los casos.

Técnico en Farmacia.

Respuesta

Me encuentro en la misma situación desde hace meses, usando cremas corticoides que van genial pero cuando las dejas vuelves a lo mismo. Me gustaría hacerte dos preguntas. ¿Además de sequedad en la piel presentas también inflamación después de tener relaciones? ¿Tienes eccemas o piel seca en alguna otra parte del cuerpo?