Embarazarme por dedos en la vagina y contacto externo de pene.

Hace 8 días me introdujeron los dedos en la vagina. Él todavía no eyaculaba y se tocó el pene. Luego acerco el pene en mi clítoris para masajear pero le dije que no, pues temía quedarme embarazada. Me siguió masturbando después de eso. Yo le hice oral, así que eyaculo no cerca de mi vagina. Nunca hubo penetración ni eyaculación en vagina, solo introdujo sus dedos. Por si las dudas me tomé la Postday a las 7 horas. Ya pasaron 6 días exactamente y sangré color rosa. ¿Puede ser embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

@ Margarita Escatel: solamente lo puso encima la punta de su pene en mi clítoris, como para tocar y fue cuando le dije, no, porque no quiero quedar embarazada. ¿Lo tuyo como fue? ¿Te tomaste la pastilla?

Respuesta

La pastilla del día después te la tomaste sin ninguna necesidad, no había ningún riesgo de embarazo, y lo que te pasa es por la sobrecarga hormonal que Le has metido a tu cuerpo.

Es muy importante que estés informada antes de hacer cualquier cosa, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Me paso casi lo mismo que a ti amiga igual me tome la pastilla del día siguiente y ya van 4 días y no me ah bajado estoy muy preocupada que tanto te puso el su pene en tu vagina