Estoy embarazada o es psicológico esto es posible

Me bajó el 1/Oct, tuve una masturbación con algo de líquido preseminal en dedos el 17/Oct, según estaba fértil u ovulando por mi fluido, tomé una postday a las 8 horas, me llegó la regla el 29/Oct me hice una prueba de embarazo en sangre a los 19 y 26 días después de dicha masturbación... Esperé mi regla para el mes de noviembre pero se me retraso por un día me bajó el 1/Dic tengo mucho miedo de haber quedado embarazada y aún así me bajará la menstruación... ¿actualmente se me acaba de ir la regla (hoy) 7/Dic pero siento cómo piqutes en mi bajo vientre😭 estoy algo asustada jamás he tenido relaciones sólo esa masturbación pero tengo miedo😔😔 me hago otro análisis? O me hago una endovaginal😔estoy muy estresada no he tenido síntomas de embarazo ni nada pero estoy muy asustada

Respuesta

Se como te sientes pero sólo fue masturbación cariño, no te sientas mal por eso a mi me paso lo mismo en mi primera vez y mi novio intentaba calmarme y ahora ya me parece normal. ¿Si jamás has tenido relaciones entonces de que te preocupas?. Se necesita que el pene entre en la vagina para que dicha acción suceda. Pero en este caso no es así. No debes preocuparte seguro sólo es un retraso no todas somos tan regulares algunas parecen ser regulares pero no lo son.

Y no debiste tomar la postday ya que no tuviste sexo, debiste informarte mejor además los espermas mueren casi a los primeros segundos se haber salido del pene y no hay manera que este entre dentro tuyo porque no va sobrevivir

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Trata de dirigir tu atención a fenómenos más psicológicos que puedan explicar tu ansiedad y el miedo a quedar embarazada. Seguramente haya más variables a tener en cuenta que puedan haber causado este miedo, que solo de manera circunstancial, se ha asociado al hecho de quedar embarazada, pero que podría en el futuro proyectarse en otra situación diferente. Intenta analizar de manera profunda las relaciones con personas importantes como padres, pareja... Ánimo.

Alberto Belmonte - Terapia Online

No entiendo lo que dices😔

pero el miedo a un embarazo lo tuve desde hace tres años atrás tuve relaciones... hace tres años y desde allí jamás he tenido sexo, me da miedo y eso de los dedos me tiene preocupada

Lo que quiero decir es que ese miedo no es solo al embarazo. Investiga y conócete más. Cuando hay un miedo desproporcionado a quedar embarazada incluso cuando es casi imposible, es porque ese miedo ha estado ahí de antes. Es un miedo pasado que toma forma ahora con el embarazo pero no te obsesiones con esa idea porque hay mucho más que descubrir sobre ti.

Respuesta

Te entiendo perfectamente. Pero trata de enfocarte en otras cosas. Tienes la prueba de embarazo que te salio negativa. Así que enfócate en ello para tranquilizarte. Ánimo que no estás embarazada.

Y ai me hago otra prueba saldrá otra vez Negativo? Estoy muy asustada ya hoy se fue mi periodo tengo miedo😔

Te apuesto a que saldrá negativo. Tranquila bella. Todo irá bien. Sé perfectamente cómo te sientes estoy pasando por algo parecido. Pero tú ya te hiciste la prueba se sangre. Y por lo que leí es 100% efectivo. Puedes hacerlo si eso calma tus miedos. Pero al momento de que salga el resultado guárdalo para que cada vez que te de ansiedad y ello lo veas y así te calmarás.