¿Le intereso o no? ¿Cómo debo actuar?

Hay un chico en la misma oficina pero somos de diferentes departamentos. No hablamos.

Hay días que parece que muestra interés pero otros me ignora. Ej un día estaba en la fotocopiadora Levanté la vista y le pille mirando hacia mi y le vi ponerse nervioso, pero al día siguiente me ignoró. Parce que es coincidencia pero su actitud me confunde. ¿Cómo debo actuar?

3 Respuestas

Respuesta

Pareciera que le interesas, pero puede ser un chico tímido, aun hoy, los hay, difícil decirte que hagas, si encaras la situación (le hablas) puede tomarlo a mal, o puede hacerle perder el temor, es difícil aconsejar si no se ve lo que pasa, si te interesa, cuando te mira, trata de no mirarlo de forma seria o agresiva al menos, sin necesidad de sonreír, que sea algo "neutro", quizás algún día se decida al menos, a hacerte un saludo o alguna señal.

Respuesta

Actúa como el un día lo miras y otro ignoralo.

Respuesta

Te recomiendo dos cosas: siempre correcta y con conducta buena en sí misma, descartando lo malo; y en segundo lugar, auténtica buena intención, buscando el bien de verdad de las personas por encima de intereses vanos o desordenados; todo por supuesto que estando en gracia de Dios. Esto además de mejorar los asuntos, con más facilidad los desvela y pone en su sitio (lo contrario de lo que ocurre cuando uno se dedica a complacer por interés vano o desordenado). .

Yo te recomendaría no darle más vueltas al asunto. Piensa en otra cosa, que hay mucho que hacer en el mundo.