Costilla de adán - hojas marrones

Mi madre me ha dado la costilla de adán que tenía, ya que se había echo enorme y ocupaba mucho en el salón, yo la he puesto en el balcón y después de 2 semanas acabo de ver que se le están poniendo las hojas marrones, no la he regado, ya que con la humedad creo tiene suficiente agua. Está en un rincón del balcón protegida del aire, pero durante el día le da el sol. ¿Qué le puede estar pasando?, ¿Qué debo hacer?, ¿Se podrá recuperar?

1 respuesta

Respuesta

Ovelleta, quitala del balcon y no te pases en el riego pero por fabor sacala del balcon .beni

¡Gracias!  No la he regado desde que la puse al balcón, por lo que eso no puede ser. ¿Por que no la puedo tener en el balcón?

Que le puede pasa?, si la entro en casa se recuperará?

Obelleta, entrala en casa y se recuperara y en el balcón no la puedes tener por que le pega y quema el sol, el sol solo lo puede recibir por la mañana hasta las 10/11no más tarde y si es en el mediterráneo el sol quema más. Beni