Le fui infiel a mi novio?

Recurro aquí porque de verdad estoy desesperada.

Hace un mes aproximadamente fui a una fiesta en la cual se me pasaron las copas. Hubo un momento en el cual un amigo se acercó a decirme algo lo cual no recuerdo. En ese momento yo sentí como una sensación de que le iba a dar un beso! A lo que mi mente automáticamente piensa "yo jamás le haría daño a mi novio" y me alejé inmediatamente. Me acabó de acordar que pasó esto hace una semana y desde que me acordé he estado demasiado estresada, no duermo, he dejado de comer ya que siento una culpa inmensa de tan solo haber pensado algo así ya que yo amo a mi novio más que a mi vida y jamás sería capaz de hacerle algo.

Le dije a mi novio y el me calma, me dice que el confía en mí, que sabe que yo nunca le haría nada, lo que me hace sentir peor porque veo que es tan buen hombre y yo pensé tal cosa.

¿Ustedes qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Los pensamientos "andan por ahí", si me permites lenguaje común, como se diría aquí en un pueblo, "de boliche", es como el agua que rodea al pez, entra en el pez, pero no es del pez, hay pensamientos buenos y malos, y no puedes evitar los malos, pero eso no significa que seas mala persona, a todos les sucede, si no, no habría libertad de elegir, en algún momento, podes pasar y ver a una persona con un problema y pensar lo peor por un momento, y darte cuenta que no es lo correcto, eso es común, es tener libertad de pensamiento, y al mismo tiempo, responsabilidad de elegirlos. Sds.

Respuesta

Por pensar algo que luego no hiciste no eres infiel nunca a tu novio ni a nadie. Todos podemos tener pensamientos que no debemos lo importante es pensarlo y luego no hacerlo como fue tu caso.

Deberías sentirte culpable si le hubiera acabado besando pero si pensaste en tu novio y no lo hiciste significa que le quieres y que nunca le serias infiel.

Gracias lo tus palabras, me calman demasiado. Te cuento que otra cosa que me pasa es que cuando beso a mi novio siento como si besara a mi amigo y es horribleeee, obviamente yo no quiero pensar eso! Y la otra cosa es que como que no lo puedo dejar de mirar, como que me salta el corazón, obviamente no en el tono romántico. Yo creo que eso me pasa por perseguirme tanto y por el miedo ¿tú qué piensas? Le he dicho todo esto a mi novio