Jump starte de 400 A me sirve para arrancar coches

Pues me gustaría saber cuantos amperajes de pico se necesita para arrancar un coche diesel o gasolina con la batería agotada

1 Respuesta

Respuesta

En los arrancadores, existe lo que se llama,,, corriente de Pico y corriente de Arranque,,,,

La primera, es la que te proporciona un Pico de Amperaje, que puede ser de 400 - 700 - 1000 - Amp, o más perooo, que solo los mantiene durante uno o dos segundos,,, normalmente ese tiempo es insuficiente para el arranque del coche, (según esté la bat, pero es jugarsela)

Lo importante de un arrancador, no es la corriente de pico, (que es, la que normalmente se publicita) sino la corriente de Arranque,,,,,,,,,,,, esa es la que tienes que tener encuenta al comprarte el arrancador,,,

De entrada ya te digo que ese arrancador que pones en la pregunta, puede servir para arrancar baterias muy pequeñas, porque esos 400 Amp, son de Pico, no de arranque,,,, en 2 segundos pueden caer de 400 Amp, a 60 Amp,,, no digamos si pasan 6 u 8 segundos y no arranca el coche, te has quedado con el arrancador sin capacidad para nada,

Por tanto, tu pregunta no es correcta, cuando preguntas,,, ¿cuántos Amp de Pico se necesitan?

Ya te digo Domingo, olvidate de los Amp, de pico y centraté en los de Arranque,,, esos son los buenos, son los que se mantienen durante varios segundos hasta arrancar el coche,,,, mas aún si la bateria está agotada como dices,,,,

Naturalmente un buen arrancador, puede doblar o triplicar el precio de éstos que son de "juguete" por eso los profesionales de las gruas y talleres nunca compran Amperajes de "pico" (eso no les sirve) sino amperajes de arranque,

Salu2,

¡Gracias!

Por cierto me salen que boris ha escrito algo pero no me sale y que kapo paco también algo sobre las criticas y no se a que se refiere ¿me lo podéis explicar?

Haber, en ese tema que dices,,, no me gustaria entrar,,, te refieres a los comentarios (5 ) que hay en mi respuesta, no sé porque me preguntas,, tu mismo puedes leerlos, pero si es que no puedes, te diré simplemente,,,,, Kapo Pako, hace un comentario a mi respuesta, diciendome a mi,, que no acaba de entender mi respuesta,,, le informo,,,,,,,, luego entra Boris y me felicita por mi respuesta, diciendome que no haga caso a Kapo Pako,, porque es un "imbecil",, luego el Kapo,,, le responde al Boris,,, tal y tal,,, y bueno, en realidad es algo que a ti no te afecta,, pero, es raro que no hayas podido leer esos 5 comentarios,,,, pincha donde dice COMENTARIOS (5)